Institucional - Quiénes Somos?

Empresa líder mundial de Acero

Presentes en más de 60 países, en Bolivia llevamos más de 30 años siendo líderes en el mercado, somos la principal proveedora de soluciones en acero de alta calidad en los sectores de la construcción civil, industria, automotivo, electrodomésticos y embalajes.

También somos líderes en las áreas de la minería, investigación & desarrollo, así como la mayor recicladora de chatarra metálica del planeta.

Nuestra filosofía es producir un acero seguro y sustentable para ello desarrollamos conceptos innovadores que generan un valor a nuestros clientes.

Nuestra Misión

Estamos comprometidos en transformar el mañana, siguiendo nuestros valores de Sustentabilidad, Calidad y Liderazgo, con alta prioridad en el campo de la seguridad.

Como premisa innegociable está la transparencia, pues nos perfilamos a ser una institución éticamente responsable y altamente respetada, que promueve la integridad en todos los negocios.

Nuestra Estructura

Desde la creación de ArcelorMittal en 2006, después de la fusión de Arcelor y Mittal Steel, crecimos rápidamente a través de una exitosa estrategia de consolidación, adquiriendo una innumerable y significativa gama de activos para la producción del acero.

El modelo de negocio que se aplica en ArcelorMittal es la cadena de valor, es decir que se considera desde el suministro de insumos o materia prima hasta la entrega del acero o producto terminado al cliente final. La empresa está orientada a cumplir con la excelencia operativa; la mejora continua y la innovación de los procesos, productos y servicios; la reducción y control de los costos; el aumento de la competitividad y la sinergia en las plantas y entre los segmentos de negocio.

ArcelorMittal ofrece productos y soluciones en acero con alto valor agregado cada vez más personalizados.

Juntos, transformando el mañana

A través de la unión y alianza con los distribuidores, el mercado, la comunidad y los clientes nacionales, estamos presentes en Bolivia hace más de 30 años.
Iniciamos con marcas como Dedini, luego Belgo –que fueron adquiridas por el Grupo- desde entonces nos mantenemos como líderes en el mercado a la vanguardia de la oferta de productos y soluciones en acero para obras de todos los tamaños, cumpliendo con las más altas exigencias de calidad para el desarrollo del país.